HOW'S THE WEATHER ? = WHAT'S THE WEATHER LIKE ?
PRESENT CONTINUOUS
Utilizamos estas oraciones para indicar que estamos realizando la acción en ese momento.
You are eating (Tú / Vosotros estás / estáis comiendo)
Cuando estemos hablando de animales vamos a utilizar:
It (ejemplo): The monkey is climbing. It is climbing.
They (ejemplo): The monkeys are climbing. They are climbing.
STUDENT'S BOOK PAGE 39.
EX 1. Copia este vocabulario (en el cuaderno) y lee el texto (ej 1 pág 39). Después escucha el audio varias veces y practica leyéndolo al mismo tiempo.
What can you see ? = Qué puedes ver?
see = ver
Amazing = asombroso, maravilloso
It's beautiful = Es bonito.
Let me see ! = Déjame ver !
Binoculars = prismáticos
now = ahora
please = por favor
Escucha el audio (pincha AQUÍ) del libro digital ( unit 4, lesson 2)
Ex 2. Hacemos preguntas.
Para hacer preguntas vamos a utilizar esta estructura:
Is it Verb-ing ? Is it climbing ?
Yes, it is.
No, it isn't.
*Recuerda: Utilizamos IT cuando hablamos de un animal.
Utilizamos THEY (= ELLOS) cuando hablamos de varios animales.
Escucha el audio del ejercicio 2 y trata de descubrir de qué animales están hablando. Van a hablar de tres animales.
Escribe la respuesta del EX 2 en la caja a continuación.
Después completa los ejercicios 1 y 2 de pág 31 del ACTIVITY BOOK
EX 1. Escribe las acciones.
Ex 2. Responde a las preguntas. (Yes, it is / No, it isn't)