What can you see ?

HOW'S THE WEATHER ? = WHAT'S THE WEATHER LIKE ?



PRESENT CONTINUOUS


am  walking = (yo) Estoy caminando 

Utilizamos estas oraciones para indicar que estamos realizando la acción en ese momento.

You are eating (Tú / Vosotros  estás / estáis comiendo)


Cuando estemos hablando de animales vamos a utilizar:

It  (ejemplo):  The monkey is climbing. It is climbing.
They (ejemplo): The monkeys are climbing. They are climbing.




STUDENT'S BOOK PAGE 39.

EX 1. Copia este vocabulario (en el cuaderno) y lee el texto (ej 1 pág 39). Después escucha el audio varias veces y practica leyéndolo al mismo tiempo.

What can you see ?  =  Qué puedes ver?
see = ver
Amazing = asombroso, maravilloso
It's beautiful = Es bonito.
Let me see !  = Déjame ver !
Binoculars = prismáticos
now = ahora
please = por favor


Escucha el audio (pincha AQUÍ)  del libro digital ( unit 4, lesson 2)

Ex 2. Hacemos preguntas.

Para hacer preguntas vamos a utilizar esta estructura:

Is it  Verb-ing     Is it climbing ?

Yes, it is. 
No, it isn't.

*Recuerda: Utilizamos IT cuando hablamos de un animal. 
                          Utilizamos THEY  (= ELLOS) cuando hablamos de varios animales.

Escucha el audio del ejercicio 2 y trata de descubrir de qué animales están hablando. Van a hablar de tres animales.

Escribe la respuesta del EX 2  en la caja a continuación.



Después completa los ejercicios 1 y 2 de pág 31 del ACTIVITY BOOK
EX 1. Escribe las acciones.
Ex 2. Responde a las preguntas. (Yes, it is  /  No, it isn't)