AUTOCORRECIÓN 2 de junio LENGUA

PÁG 177 EJ 2   Y   PÁG 186 EJ 1 Y 2.

PÁG 177 EJ 2. Palabras polisémicas:  Ratón e instalación.


- Mi ratón solo come lechuga y zanahoria.
- Mi hermano tiene un ratón inalámbrico para su ordenador.


- La directora encargó al electricista la instalación de las luces.
- La alcaldesa visitó la instalación deportiva.



PÁG 186 EJ 1. Palabras polisémicas: casco y polo.


- Mi helado favorito es el polo de fresa.
- Es obligatorio llevar casco si vas en moto.
- Mis cascos suenan muy bien y son muy cómodos. 
- He visto un documental sobre el polo norte.


PÁG 186 EJ 2. Palabras polisémicas: cara, carta y mono.


 RESPUESTA LIBRE. EJEMPLOS

En la carta tienen tarta de queso.

Mi abuela me escribió una carta desde Benidorm.




Me he manchado el mono de pintura blanca.

¡ Mira que vestido tan mono !

Lo que más me ha gustado de la visita al zoo son los monos.


Inés puso cara de sorpresa.

Los cubos tienen seis caras iguales.