Chistes con palabras polisémicas de los picasianos de tercero

Aquí os dejo los chistes que nos han llegado, unos inventados, otros de la cultura popular. 


Madre: Hijo, voy un momento a tender, échale un ojo al arroz. 
Hijo: -Pero mamá, si le hecho un ojo me quedaré tuerto.

Daniela y Paula, 3ºB


Hay un bombero sujetando una manguera y le dice a su compañero: 
 -Abre la boca.
Y le dice el otro con la boca abierta:
 -¿Aji te vale?
 Samuel 3ºB


 ¿Qué le dice un pez a otro pez?...."Nada".
 Hugo 3ºA


¿Cuál es el colmo de un jardinero? Que dejen a su hija plantada.

Madre: - Jaimito, ve a por pegamento.
Jaimito: -No me da la gana, madre.
Madre: - ¡A que te pego? 
Jaimito: -¿Sin pegamento?
Raúl 3ºA

 
 - Este verano voy a estudiar las estrellas.
 -¿Cuál? ¿Casiopea?.
 - No, a Queen.
Irene 3ºA 





El capitán de un barco dice:
-¡Subid las velas!, y los de abajo se quedaron sin luz.

Javi 3ºB y Álvaro M 3ºA

 
Le dice a Jaimito su madre:-¡Hijo vete al banco y sácame dinero!
Le contesta Jaimito: -Mamá,  cómo voy a sacar dinero de un banco, si es para sentarse.

Naihala y Jorge 3ºB

- Cariño tenemos que ir al banco.
y el marido se fue al primer banco y se sentó.
- ya está mi amor. 
Elena 3ºA


Una mamá va paseando con su hijo Pablo, y le dice "Pablo, siéntate en el banco". 
Pablo hace caso a su madre y termina sentado en el cajero automático.
Iría 3ºB 

- Usted no nada nada.
- Es que no traje traje.
Yissel 3ªA 


¿Qué le dice un ratón a otro ratón? 
Clic                                                                Diego. 3ºA


Mi padre ha comprado un ratón para el ordenador pero no come queso.

Iván 3ºB


Un niño le dice a su madre: -Mamá, me duele el gemelo.
Y su madre le dice: - Pero si tu hermano está jugando.

Victor 3ºA

- Buenas, ¿me sirve una cerveza?
- No lo sé ¿Le sirve?
Héctor 3ºB


 ¿Qué le dice un mono a otro mono?
¡¡¡ Qué monos somos...!!!
Ariadna 3ºB


¿Qué le dice un mono a otro mono cuando se encuentran en la selva?
"pero que mono estas hoy" 
 Alvaro L. 3° A

Una persona le dice a otra: ¡qué bebé más mono!
Noemí, 3ºB


Un mosquito le dice otro mosquito: "me encanta picar contigo"
Myriam. 3ºA 


- Camarero, ¿ me sirve un chuletón?
- Claro. Aquí tiene. 
- Pero ... tiene muchos nervios... no me lo puedo comer.
- Es que es la primera vez que se lo comen.
Uxue 3ºA
 
- Mamá, me ha explotado la yema
- Pues coge otro huevo
Israel 3ºB 


Al llegar a casa y cuando terminan de comer le dice el padre al hijo el huevo hijo y se lo estampa.
Izan 3ºB